domingo, 25 de enero de 2015

Silicon Valley está entre nosotros


En el ultimo año, Daliara ha incorporado cinco ingenieros electrónicos para aumentar los trabajos de investigación en software y hardwere.
Para los que somos parte de esta aventura, es un gran placer y orgullo participar desde donde nos toca, en esta actividad fascinante, que está ubicada en la frontera de lo conocido en el mundo.
Los jóvenes ingenieros, decidieron dejar proyectos de gran envergadura, en empresas de tecnología de grupos económicos de los más importantes del mundo o de oportunidades de trabajar fronteras afuera, para plegarse a esta apuesta. 
La curiosidad, es que Daliara no es una organización del estado ni privada dedicada a la investigación. Tampoco es, una corporación nacional o internacional todavía.
Daliara es una PYME argentina.
La tradición en investigación tecnológica de Daliara es fundacional. Su creador, lleva el espíritu inquieto clásico, del emprendedor tecnológico, que en casa parece olvidado.
Ingenieros y técnicos en desarrollo, vienen trabajando en Daliara desde hace años, colaborando con el genio de su líder y dando valor nacional a sus productos.
¿Qué es lo que Daliara entrega a la comunidad?
La firma está dedicada al cuidado de las personas y de las cosas que las personas quieren cuidar. Preservan la intrusión en perímetros de difícil control, cuando la custodia, tiene dependencia exclusiva de las personas.
Es una empresa argentina, que tiene presencia en el mundo, desde hace más de una década y prestigia la industria nacional. Compite por calidad a pesar de los vaivenes que hemos atravesado con nuestra economía en los últimos veinte anos
Lo jóvenes colegas, aportan a la experiencia de aquellos que ya no lo somos tanto y están muy cerca de concretar el desafío.
Este espacio, orgulloso, está esperando para contarles algo más, de este juego maravilloso.