lunes, 24 de noviembre de 2014

A los Personajes de Leader Music, los escuchan y los ven hasta en La China.



No nos extrañaría nada entonces que en poco tiempo, el guardia del palacio imperial chino, sea sorprendido tomándose unos mates amargones.

Esta grata noticia, nos sorprendió en una de las últimas reuniones semanales del equipo gerencial. En ese espacio, los gerentes se pasan los pedidos y las ofertas para la gestión en un negocio, que como dice su emprendedor, se debe estar muy atento para dónde va la corriente.

Y no es que se deba aceptar la fuerza donde la corriente nos lleva, a veces, hay que hacer el esfuerzo para enfrentarla y eso, no es tarea sencilla.

Hace varios años que trabajamos en ese mundo complejo que es, el de la industria discográfica. Internet en su momento, la piratería, las diferentes ofertas y el vértigo de la invasión de contenidos, hace que el trabajo de difusión de música y también de films, se haya convertido en una lucha cotidiana de cuerpo a cuerpo. Pero sin lucha no hay victoria, y cuando alguna batalla se logra, no podemos dejar de festejar.

Hoy Leader Music, sigue siendo una de las empresa de mayor importancia en esa actividad de nuestro país, dedicada a la difusión de contenidos en soporte físico (CDS, DVDS), pero en los últimos cinco años, a gran velocidad, ha ocupado un espacio significativo en la nueva tecnología de la web.

Esta tarea responde a una estrategia global, sostenida por una táctica del día a día, que cuenta con la suma del esfuerzo y la inteligencia de cada uno de los que trabajamos para la compañía.

Por supuesto, tamaño compromiso, no puede lograrse con una armonía eterna. Los conflictos y pasiones afloran y se resuelven, con la gallardía necesaria que cual yudokas, transformamos la fuerza de un escenario hostil, a posiciones de crecimiento y de logros.

Los resultados están a la vista. Cada día Leader Music ofrece al mundo, contenidos realizados con la creatividad de los artistas de nuestra tierra y también, de las otras partes del mundo, gracias a los acuerdos que logran los inquietos sectores comerciales.

El tradicional universo de cultura de la empresa, que es la música tropical, hoy está acompañado por una constelación de canciones de todos los ritmos, stop motion, dibujos animados para los chicos, shows en vivo de los mejores artistas del mundo, teatro, danza, gimnasia, conferencias, en fin, todo aquello que interesa, aparece o está por aparecer, en ese espacio de gente movediza, en la red y en las góndolas que ofrecen los clientes de Leader Music.


Cuando en una empresa se decide, el derrotero viene acompañado por un albur y cuando las certezas de los negocios todavía no se conocen, hace falta asegurase de contar con inteligencia, energía, talento, capacidad de trabajo y conocimiento, que en Leader, es lo que sobra.